Wednesday, May 21, 2008

Recordemos a un amigo...


Siempre que perdemos a un ser querido, recordamos los mejores momentos que compartimos junto a ellos, sus gracias, su manera de vivir, etc.
Cuando perdemos a un amigo de la forma que perdimos a Carlos, siempre nos queda una pregunta. Por que?
Este espacio te lo quiero dedicar con todo el respeto que tu y tu familia se merecen, para recolectar un poco todas esas vivencias que tuvimos todos aquellos que tuvimos el placer de conocerte.
Descansa en paz amigo mio, yo se que estas en un sitio que Dios te ha dado con mucho amor.
por siempre:
CARLOS ENRIQUE LUGO

11 comments:

Unknown said...

Hola chicos! De verdad es terrible ver una vida tan joven y promisoria apagarse de una manera tan abrupta... Te hace pensar en tanto!
Carlitos y yo estudiamos juntos desde kinder: Nos llevaba el mismo transporte a la escuela y de vuelta a nuestras casas... Es mucho lo que se comparte en un viaje de 45 minutos en un autobus, es mucho lo que se comparte en los 15 años que Carlos y yo estudiamos juntos. Y teníamos 10 años sin vernos, pero eso no cambia el hecho de todo lo compartido...
Te voy a extrañar mucho, Carlos o Terremoto como te decíamos en preparatorio. Que los ÁNGELES guíen tu camino al cielo. Gaby Saldivia

Anonymous said...

Que dificil es aceptar lo sucedido.. ver las fotos en la pagina de sucesos del periodico, leer su nombre, ver su foto... es el, no lo puedo creer todavia.
Me acuerdo de la epoca en que pasabamos las tardes de 4to grado o 5to, Laurita, Vero y yo jugando basket en San Marcos con David y Carlos.. luego las veces que jodiamos en el colegio, los recreos, las fiestecitas.. Y que momento de suceder esto, justo cuando todos practicamente nos reencontramos gracias a la idea del Reencuentro y obviamente por el facebook..aunque suene ilogico, pudimos recordar juntos a traves de fotos como eramos de niños. No quiero sonar cursi, pero de pana, que no tengo palabras para expresar, aun no lo puedo creer, aun creo que nos toparemos en la calle un dia...
Un beso a todos.
Caro

katycivolani said...

Gracias David por crear este espacio y dedicarlo a Carlos Enrique, me parece genial que todos podamos escribir unas palabras para Carlos, que en lugar que esté las escuchará.
Escribo porque me ayuda a expresar con ustedes (mis amigos de siempre)todo lo que se puede sentir cuando se pierde a un amigo de esta manera.
Ahora que echo para atrás me doy cuenta que Carlos estaba en todos esos episodios importantes que te pasan como flashes por la cabeza. Siempre echando vaina, riendo, alegre. No sé pero es así como lo recuerdo. Yo empecé en 4to grado en el colegio y siempre recuerdo que junto a David y Tamarindo eran mis "amiguitos". Carlos me confesaba que le gustaba Rosanna, y yo le hacía "la segunda" jajaja, qué bueno!!!!
Carlos: cuentan que hacías las cosas bien, y no lo dudaría ni un segundo.
Sé que nos ves y que estás ahí!
Te recordaré siempre, siempre...
Katy Civolani

Anais said...
This comment has been removed by the author.
Anais said...

Quisiera creer que todo esto es un mal sueño del cual algun dia todos pudieramos despertar... como cuesta creer que todo esto sea verdad... se perdio una gran vida... se perdio una gran persona... se perdio un gran amigo... se perdio un gran hombre... pero desde donde esta... nos esta viendo, y estoy segura que desea que sigamos adelante... Carlos no ha muerto... solo nos dejo fisicamente... su mision en la tierra fue cumplida y Dios necesitaba al mejor de sus angeles a su lado... apoyenomos los unos a los otros... que esto nos fortalezca como grupo... que no pasen diez años mas para tener que volver a hablarnos el uno al otro... que seamos hermanos en todo momento como nos enseñaron los hermanos maristas.... Carlos... que Dios te bendiga... te recordaremos siempre...

Anonymous said...

Fuck man...... nunca se te va a olviodar ok

Rolando Medina

marianourosa said...

Coño gracias musy. Entre leí, recordé, lloré y reí...
Que Dios lo vigile siempre, porque ahora está a su lado.

Anonymous said...

Hola a todos..
Estoy agradecida por haber compartido con alguien como Carlos. Fue unos de los que siempre fue amable, alegre y muy muy pana... Recuerdo la vez que yo le toque como amiga secreta y me dejaba chocolates, era burda de atento! Y que siempre queriamos bailar con el porque era bueno! Y que una vez me pidio que le enseñara a escribir palmer porque le gustaba mi letra jajaj.... igual david!).. Y la infinidad de veces que salimos todos, echamos broma, etc etc..Lo que quiero decir es que solo tengo buenos recuerdos de el y asi lo recordaré simpre..y que me entristece enormemente su partida y de esa forma..
Aprovecho para decir que los quiero mucho a todos, mis compañeros..
Un beso..
Vero

Anonymous said...

Esto es por culpa de la mierda de país en la que se ha convertido Venezuela. Los hampones son los que tienen el poder y lamentablemente los buenos están jodidos.

Que decepción. Creo que la solución lamentablemente es irnos como ha hecho nuestro pana David.

Anonymous said...

Manana se cumplen 3 meses de tu terrible partida y todavia no lo puedo creer. Carlos todos los que tuvimos la dicha de conocerte sentimos mucho dolor por lo sucedido, porque sabemos que lo que hacias era: simplemente ser excelente! Excelente companero, que nos trato siempre a todos por igual con gran simpatia; execelente amigo, de aquellos que pudimos conocerte mas de cerca y de quienes cuidaste con recelo dedicando muchisimo tiempo y carino (GRACIAS); excelente profesional, quien sin temer a nada dio lo mejor de si hasta el final....
Son muchisimos los recuerdos y anecdotas que tengo de ti que dejan un poco de alegria dentro de tanta tristeza. Lamento mucho dejar pasar el tiempo enredada en la rutina, desconectada muchas veces de aquellas personas que marcanron mi vida en un momento y a quienes llevo dentro de mi corazon, la ultima vez que compartimos fue hace mas de un ano y ya casi no conseguiamos el ritmo de tanto tiempo que teniamos sin bailar juntos....(aunque tambien eras excelente bailando jeje)carlitos siempre te recordare....hacen faltas muchos carlos enrique en este mundo

Anonymous said...

:(